Publican alerta vial en condado de Collier

El ayuntamiento de Collier dio a conocer sobre la alerta dada por la División de Servicios de Transporte del Condado.

El ayuntamiento de Collier publicó una alerta vial preparada por la División de Servicios de Transporte del Condado, para informar a la comunidad sobre la prevista construcción de carreteras y proyectos de mantenimiento de carreteras.

Según el ayuntamiento, la alerta fue puesta para avisar a la comunidad acerca de los cierres y posible tráfico que podría resultar por las obras de mantenimiento a lo largo de las carreteras principales en el Condado.

Entre los proyectos se encuentra el de la autopista 41 entre el aeropuerto, donde se espera tráfico hacia el oeste se reduce de tres carriles a dos carriles para un segmento corto el miércoles 31 de marzo, el jueves 1 de abril y el viernes 2 de abril de 9 a.m.-3 p.m., si el tiempo lo permite, informó el ayuntamiento.

Los equipos realizaran las reparaciones a los equipos de riego en el camellón. Tableros iluminados con faros de flecha, los signos de advertencia previa y las barricadas se utilizarán para ayudar a los conductores que viajan por la zona, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios