ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Prueba de fuego para Olsen y el DC United

El equipo capitalino enfrenta este sábado al New England Revolution, flamante finalista de la Superliga. Será el comienzo de la "era Olsen", quien debuta en la silla caliente del DC United. El ex ayudante técnico del despedido técnico Curt Onalfo asume la gran responsabilidad de conducir a DC United por el resto de la temporada.

Prueba de fuego para Olsen y el DC United Prueba de fuego para Olsen y el DC United

Prueba de fuego para Olsen y el DC United

Duro compromisopara el DC united el de este sábado. Tendrá enfrente, y lejos de casa, al motivado New England Revolution, flamante finalista de la Superliga.

Será el comienzo de una nueva etapa para el equipo capitalino: la "era Olsen", quien debuta en la silla caliente del DC United. El ex ayudante técnico del despedido técnico Curt Onalfo asume la gran responsabilidad de conducir a DC United por el resto de la temporada.

La idea de Olsen es sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Con resignación, pues la temporada se acabó para el United sin chances de postemporada, pero con las ganas de alguien quedirige un equipopor primera vez, Olsen intentará trasmitir a sus jugadores (algunos ex compañeros como Jaime Moreno, Santino Quaranta o Clyde Simms) esa energía y coraje que ponía el volante cuando era parte del plantel.

“Es una mezcla de sentimientos pero lo único que puedo pensar es que tengo un trabajo y una gran responsabilidad para tratar de que este equipo haga las cosas mejor y se mueva en una mejor dirección”, decía Olsen tras el despido de Onalfo.

No será sencillo. El Revolutionlleva siete partidos sin perder entre la MLS y la Superliga y llega motivado por el triunfo ante Puebla el miércoles que lo pone en las puertas de consagrarse y quedarse con el millón de dólares querecibe elcampeón del torneo de equipos mexicanos y estadounidenses. “Necesitamos resultados para seguir adelante y para eso, tenemos que mentalizarnos”, agregaba Olsen, jugador de 11 temporadas con DC. "New England es nuestro primer paso para mover a este equipo hacia adelante”, sentenció. Hay una vieja frase en el fútbol que dice: “Técnico que debuta no pierde”. Ojalá se cumpla por Olsen, por el equipo y por los fanáticos.

Más noticias

0 Comentarios