ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Proyecto de re-pavimentación en Boulevard McGregor

El ayuntamiento dio a conocer sobre el inicio del proyecto de re-pavimentación de el Boulevard McGregor.

El ayuntamiento informó que a partir del lunes 16 de agosto, la ciudad de Fort Myers comenzará el fresado y re-pavimentación de un tramo de unos 400 pies de el Boulevard McGregor a la entrada de las histórica Fincas Edison / Ford Winter.

Como resultado, la sección de calzada del Boulevard McGregor y las aceras del Camino Llewellyn a la Avenida Larchmont permanecerán cerradas desde el lunes 16 de agosto - al miércoles 18 de agosto.

Habrá desvíos de tráfico y un cambio temporal al acceso de Fincas Edison / Ford Winter, por lo que el tráfico vehicular de la envolvente tendrá otra ruta (desviado) a través de la Avenida Larchmont, los caminos Marlyn, Menlo y Llewellyn, continuando al oeste de McGregor, indicó el ayuntamiento.

La sección oeste de la envolvente de la acera del Camino de Larchmont y la avenida Llewellyn en el Boulevard McGregor permanecerá cerrado al tránsito de peatones y ciclistas por la duración del proyecto.

Ademas, el tráfico vehicular dirigido al Este de la envolvente será desviado a través de Llewellyn, Menlo, Marlyn, las avenidas Euclid y Virginia continuar hacia el este por McGregor, reveló el ayuntamiento.

Mientras en la sección Este de la envolvente de la acera de Llewellyn a la Avenida Larchmont en el Boulevard McGregor permanecerá cerrado al tránsito de peatones y ciclistas por la duración del proyecto.

La entrada de Fincas para el tráfico de la envolvente será en Larchmont y Euclid y la entrada de Edison  para tráfico hacia el este estará en la calle Monte Vista en la carretera Marlyn, anunció el ayuntamiento.

Sin embargo las paradas de autobús escolar y la recolección de basura continuarán sin interrupción durante este proyecto.

Más noticias

0 Comentarios