Proyecto de ley beneficiará a la industria aeroespacial

Espacio de Florida dio a conocer sobre el proyecto de ley aprobado que beneficiará a la industria aeroespacial.

Proyecto de ley beneficiará a la industria aeroespacial Proyecto de ley beneficiará a la industria aeroespacial

Proyecto de ley beneficiará a la industria aeroespacial

Espacio de Florida publicó que el proyecto de ley, patrocinado por el Senador Don Gaetz (R-Destin), titulado "El empleo de la Florida" (SB1752), incluye fondos vitales para la industria aeroespacial de la Florida.

Según el Espacio, la inclusión de la industria aeroespacial y la unidad para su aprobación se inició por los líderes del Senado de la Florida, entre ellos el senador Mike Haridopolos (R Melbourne-), el futuro Presidente del Senado, y el senador Thad Altman (R-Melbourne), presidente del Comité de Finanzas e Impuestos.

"Los floridanos han mantenido a nuestra nación a la vanguardia de la exploración espacial y desarrollo, y la pérdida de puestos de trabajo de cualquier espacio de la Florida va a crear enormes dificultades para la Costa Espacial de la economía en su conjunto y de nuestro estado," dijo el Gobernador Crist. "Aplaudo a los senadores Gaetz, Haridopolos y Altman, así como representantes Steve Crisafulli y Workman Ritch, por su dedicación a preservar y mantener nuestro liderazgo en la esfera espacial mundial".

La inversión Espacial incluida en este proyecto de ley contiene $10 millones para la financiación de proyectos y $3 millones para el desarrollo empresarial, lo que ayudará la capacidad del Estado - a través del espacio de la Florida - para atraer y ampliar empresas aeroespaciales, informó el Espacio.

La parte aeronáutica de este proyecto de ley está diseñado específicamente para crear nuevos puestos de trabajo en un momento en el que el Retiro de Aeronaves de la NASA se espera que resulte en pérdidas de puestos de trabajo, estimado en un total de 23,000 personas, tanto directa como indirecta, reveló el Espacio.

Más noticias

0 Comentarios