Proyecto de Utilidad y Paisaje Urbano fue premiado

El ayuntamiento dio a conocer sobre el Proyecto de Utilidad y Paisaje Urbano fue premiado como el "Proyecto del Año".

El ayuntamiento publicó que el Proyecto de Utilidad y paisaje urbano del Centro de la ciudad fue galardonado como el "Proyecto del Año" en la categoría de restauración histórica / preservación por el Comité de los Premios Capítulo de Florida de la Asociación Americana de Obras Públicas (APWA).

Según el ayuntamiento, este premio significa un reconocimiento más a la ciudad de Fort Myers y los esfuerzos realizados para revitalizar nuestro centro, mientras se restauran y conservan los elementos históricos. Ochenta proyectos en todo el estado de la Florida se sometieron al análisis.

El Proyecto del Año APWA reconoce a la agencia de gestión, el ingeniero y otros asesores del equipo, y el contratista que trabajan juntos para completar proyectos de obras públicas. Los premios son juzgados por los siguientes criterios, informó el ayuntamiento:

■ El uso de buenas técnicas de gestión de la construcción y finalización de los plazos del proyecto

■ Seguridad en el rendimiento y demostración de la conciencia de la necesidad de un buen programa de seguridad global durante la construcción

■ Relaciones con la comunidad a través de los esfuerzos para minimizar las molestias públicas y las precauciones necesarias para proteger a los medios públicos durante la construcción y otras formas de mejorar las relaciones entre la agencia y el público

■ Demostrar conciencia de la necesidad de proteger el medio ambiente durante la construcción

■ Logros inusuales en condiciones adversas

■ Otras condiciones consideradas importantes para el Organismo de Obras Públicas, como el tiempo o el ahorro de dinero, técnicas de control de calidad excepcional, etc.

Más noticias

0 Comentarios