ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Proyecto de SEPTA, creará desvíos y cierres temporales

SEPTA llevará a cabo un proyecto de renovación del paso Media/Elwin de las líneas ferroviarias regionales del condado de Delaware.

Desde el jueves, 5 de agosto hasta el martes, 10 de agosto, el camino de Amosland estará cerrado entre las Avenidas Franklin y Highland cerca de la estación de tren regional Morton Rail. Trenes en el Moylan-Rose Valley, Wallingford, Swarthmore, y estaciones de Morton-Rutledge cambiarán de lugar de acceso durante este tiempo.

El 26 de agosto hasta el martes, 31 de agosto la Avenida Swarthmore estará cerrada entre las Avenidas College y Dartmouth, cerca de la estación de tren regional Swarthmore Rail. Los pasajeros deben buscar lugares de acceso para cambiar entre Moylan-Rose Valley y la estación de Morton.

Los proyectos de renovación de pasos a nivel, permitirá a los trabajadores reconstruir los pasos a nivel existentes e instalar nuevos pasos de concreto. Desvíos y señales alternas de accesos serán publicados.

Tiempos del tren no se verán afectados y estacionamientos permanecerán abiertos. Las Rutas 107 y 109, no se verán afectadas durante los cierres.Para información adicional llame al (215) 580-7800.

Más noticias

0 Comentarios