Providence prepara para tormenta de invierno

El Alcalde Cicilline publicó un anuncio hoy adviertiendo que las empresas y familias toman algunas medidas de seguridad en preparación para el estado de emergencia en Providence, Rhode Island.

Providence prepara para tormenta de invierno Providence prepara para tormenta de invierno

Providence prepara para tormenta de invierno

Prohibición de estacionamiento entrará en vigor el Sábado, 20 de diciembre a las 11pm. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica fuertes nevadas y vientos para la tarde del sábado continuando hasta la tarde del domingo. Cantidades nevadas locales se prevé que alcance los seis o más pulgadas antes que la tormenta termina.  http://bit.ly/67YufS

El Alcalde pide a la Cámara de Comercio de Providence a animar a las empresas a dejar sus empleados no esenciales salir del trabajo antes de las 11pm para evitar que ellos tengan que viajar en condiciones similares a la tormenta de nieve.

Agentes de PEMA estás dispuestos a abrir refugios de emergencia cuando sea necesario y los voluntarios están en modo de espera y listo para responder.

http://www.riema.ri.gov/

Recomendaciones para los residentes:

  • Los conductores se les pide que no guíen, si es posible, durante la tormenta. Si residentes necesitan conducir, que dispongan tiempo extra para llegar a su destino final, y por supuesto, tener mucho cuidado en las carreteras.
  • Asegúrense que sus autos tengan suficiente gasolina,  que los limpiaparabrisas y espejos estén en buen estado de funcionamiento. Cambiar a los neumáticos de nieve para asegurarse de que su vehículo es capaz de pasar por las carreteras cubiertas de nieve.
  • Manténganse informados de condiciones climáticos por las emisiones locales.
  • Si se producen cortes de energía eléctrica, póngase en contacto con National Grid en 800-465-1212
  • No toque líneas derribados de servicios públicos y informe de inmediato al Departamento de Bomberos al 401-274-3344.
  • Quitar la nieve de las aceras dentro de las 8 horas después de la tormenta como requerida por ley.

Más noticias

0 Comentarios