Providence celebra Día Mundial del SIDA

La ciudad de Providence se unirá al AIDS Care Ocean State en el Día Mundial del SIDA en una vigilia de velas en el Bank of America City Center el martes, 1 de diciembre a las 6:15 pm.

Providence celebra Día Mundial del SIDA Providence celebra Día Mundial del SIDA

Providence celebra Día Mundial del SIDA

La ciudad de Providence se enorgullece en unirse a AIDS Care Ocean State en el marcado Día Mundial del SIDA en una vigilia de velas en el Bank of America City Center el martes, 1 de diciembre a las 6:15 pm.

Además de la vigilia con velas, Providence fue una de las 13 ciudades seleccionadas por el cantante Bono de U2 para iluminar monumentos con luces de color rojo en Día Mundial del SIDA como parte de la campaña, RED, una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la pandemia del SIDA en todo el mundo. Se calcula que más de un millón de estadounidenses viven con el VIH y 33 millones de personas están infectadas con la enfermedad a escala mundial.

Las otras ciudades seleccionadas para participar en la (RED) campaña son Boston, MA; Baltimore, MD; Chicago, IL; Columbus, OH; Los Ángeles, Torrance, San Francisco, CA; Pittsburgh, PA; Salt Lake City, UT, St. Louis, MO; Dublín, Irlanda y Londres, Inglaterra.Para más información sobre AIDS Care Ocean State, visite: http://www.aidscareos.org/o http://blog.joinred.com/2009/11/one-color-unites-us-cities-go-red-on.html para información de la campaña RED.

Más noticias

0 Comentarios