Providence anuncia nueva zona de trabajo cerca del mar

El Departamento de Planificación de la ciudad de Providence, Rhode Island propone una nueva ?Zona de Protección? en el Puerto de Providence. La nueva zona es parte de un plan que se llama: Put the Waterfront to Work (poner el área costanera a trabajar) y limite el desarrollo del Puerto a industrias marinas.

Providence anuncia nueva zona de trabajo cerca del mar Providence anuncia nueva zona de trabajo cerca del mar

Providence anuncia nueva zona de trabajo cerca del mar

El Working Waterfront Protection Zone (Zona de Trabajo Frente al Mar), que va desde Fields Point a Thurbers Avenue, no sólo protege a las industrias existentes en el puerto, sino que también alienta a las nuevas industrias marinas y el crecimiento del empleo en esa zona.

Diseñado para proteger y hacer crecer empleos industriales en el área de ciencias marinas, la nueva zona prohíbe condominios, residencias, restaurantes, hoteles, tiendas, y todas las empresas que no tienen que ver con industrias marinas. El puerto de Providence ya soporta 1,500 puestos de trabajo y la ciudad está persiguiendo agresivamente su ‘ReNEWable Port plan’ (plan de puerto renovable) que creará 1,000 puestos de trabajo para residentes del área

Put the Waterfront to Work plan también amplía el área del puerto, añadiendo otros 20 acres de área de ensayo adicionales, un circuito ferroviario para aumentar capacidad de embarque, y una mayor seguridad en sus carreteras de acceso.

Detalles de la nueva plan, Put the Waterfront to Work, están disponibles en www.WaterfrontToWork.com.

Foto de: http://waterfronttowork.com/info.html

Más noticias

0 Comentarios