Proveen más de $ 2 millones para Capacitación Laboral

Proveen más de $ 2 millones del Fondo Programas de Capacitación Laboral en subvenciones a 10 regiones de la Industria Regional.

La Oficina del Gobernador publicó que el Grupo de Trabajo para la Recuperación de California anunció los 10 beneficiarios de casi $ 2,2 millones en Grupos de la Industria Regional de Subvenciones de Oportunidad (RICOG). Estas subvenciones reforzaran la competitividad económica regional mediante la construcción de la capacidad de la colaboración regional para identificar las industrias en crecimiento, realizar una planificación estratégica y la obtención de recursos públicos y privados.

"El cambio de California a una baja emisión de carbono, la economía de la energía limpia depende de una fuerza de trabajo bien entrenada, con conocimientos, energía y estable", dijo Herb K. Shultz, Asesor del Gobernador y Director de la Fuerza de Trabajo para la Recuperación de California. "Es importante invertir en nuestros empleados desplazados y los nuevos para ayudarles a ser empleados en las principales industrias de energía limpia, como la eólica y la fabricación de energía solar, los vehículos de combustible limpio y verde, los edificios eficientes".

"La economía de California es tan única que cada región tiene grupos específicos de la industria, que requiere un plan de desarrollo de fuerza laboral diversa", dijo Victoria Bradshaw, secretaria del Trabajo de California y la Fuerza Laboral de la Agencia de Desarrollo. "Esta diversidad hace que estas subvenciones cada vez más importantes para garantizar una fuerza de trabajo está totalmente preparada para satisfacer las demandas de los empleadores en todo el estado."

Los condados de Amador, Calaveras, Fresno, Kern, Kings, Inyo, Madera, Mariposa, Merced, Mono, San Joaquin, Stanislaus, Tuolumne recibieron $200,000 a través del Comité de inversión a la mano de obra del Condado de Fresno, según la oficina.

Centran las inversiones en los grupos de la industria tiene ventajas tanto para los trabajadores y las empresas. Los trabajadores tienen acceso a las perspectivas de carrera para el empleo en las industrias de la competencia y las empresas a tienen acceso a mano de obra especializada, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios