Proteja sus bienes con un cerrojo de seguridad adecuado

De acuerdo a Consumer Reports, muchos de los cerrojos de seguridad no ofrecen el nivel de protección esperado según sus pruebas, en ocasiones sólo necesitan unas patadas en lugares clave o un taladro inalámbrico estándar para vencer cualquier cerradura, excepto el Medeco Maxum 11WC60L.

La seguridad en nuestra casa o negocio es esencial para poder cuidar todo eso que tanto trabajo nos ha costado.

Es por ello que Consumer Reports realizó pruebas en varios cerrojos para puertas, pero los resultados de sus pruebas fueron inquietantes porque las entradas a la fuerza, como con una patada, son la forma más común de irrumpir en una casa. Y el 67% de los encuestados de su encuesta nacional confiaban en los cerrojos de seguridad para mantener seguros sus hogares.

Sin embargo, según Consumer Reports el cerrojo para puertas Madeco Maxum 11WC60L, fue el único de los que probaron, que no se venció.

La única falla que encontraron en el cerrojo Medeco fue su terminación de bronce, que se deslustraba, entonces probamos la terminación de níquel cepillada del mismo cerrojo, que obtuvo Excelente como puntaje.  Este cerrojo tiene un costo aproximado de $190.

Incluso con un taladro inalámbrico Consumer Reports pudo sacar los cilindros en dos minutos o en menos tiempo, con todos los cerrojos, excepto en el caso de los dos cerrojos clasificados como de alta seguridad.

Sus pruebas del Assa y el Medeco, que han endurecido los cilindros en la línea de producción, arruinaron los cerrojos pero evitaron el acceso, por lo tanto, debería reemplazar el cerrojo y no el contenido de su casa.

El Touchless Bio-Matic BM002U, $250, es el cerrojo más caro que probaron y se abre con la huella digital, una clave o una llave. Pero mientras dice ofrecer “máxima protección para usted y sus seres queridos", se encontró entre los más fáciles de romper. Les gustó la comodidad del Baldwin Prestige 93800-001, $34; del Kwikset 99800-087, $28; y del Kwikset 99090-001, $100, que funciona con un teclado, informó la organización.

Todos los cerrojos vienen con una placa contra golpes que se sujeta al marco de la puerta, pero, como ya informó Consumer Reports, demasiados cerrojos resultaron endebles.

Excepto por el Assa M80, $95, la resistencia a las patadas de la mayoría de los cerrojos mejoró notablemente cuando reemplazaron las placas con un Mag High Security Box Strike, $10.

Puede comprar ese o un producto equivalente por Internet o en una tienda de productos para el hogar. Sin embargo, un cerrojo debería ser seguro sin tener que comprarle otra pieza ¿no cree?

Más noticias

0 Comentarios