Protección para consumidores de seguros de salud

Subvención protegerá a los consumidores de seguros de salud para tomar medidas contra los precios de las aseguradoras.

Protección para consumidores de seguros de salud Protección para consumidores de seguros de salud

Protección para consumidores de seguros de salud

PA recibirá una nueva subvención para ayudar a proteger a los consumidores de aumentos de tarifas irrazonables en cobertura de seguro de salud. Pennsylvania recibirá $1 millón de la Prima de Seguro de Becas de Salud para proporcionar una mayor autoridad y recursos para examinar y tomar medidas contra las aseguradoras y para ayudar a garantizar que los consumidores reciban un mejor valor por sus dólares.

"El rápido aumento de las primas de seguros en los últimos años han aumentado los costos para las familias y empresas", dijo el Senador Casey. "Me complace que Pennsylvania reciba estos fondos para ayudar a proporcionar a los consumidores más información y darles un mayor control sobre sus opciones de atención médica".

Durante demasiado tiempo, las compañías de seguros en muchos Estados, incluyendo Pensilvania, han aumentado las primas de seguro de salud con poca supervisión, la transparencia o rendición de cuentas pública. Algunos Estados tienen la autoridad y la capacidad de revisión de las aseguradoras de salud en relación a los aumentos en las primas de seguros, pero sólo la mitad de los Estados (26 y el Distrito de Columbia) tiene la autoridad para rechazar una propuesta de aumento que es excesivo.

Más noticias

0 Comentarios