Protagonista de "Niños Ricos, Pobres Padres, Carmen Villalobos, es entrevistada en Viva 900

Una de las actrices jóvenes más reconocidas en televisión hispana en la actualidad, es sin duda Carmen Villalobos. Siendo la novela “Sin Senos No Hay Paraíso” su primer protagónico, esta bella actriz ha demostrado un gran profesionalismo al interpretar ahora a Alejandra Paz en esta producción original de Telemundo.

Protagonista de "Niños Ricos, Pobres Padres, Carmen Villalobos, es entrevistada en Viva 900 Protagonista de "Niños Ricos, Pobres Padres, Carmen Villalobos, es entrevistada en Viva 900

Protagonista de "Niños Ricos, Pobres Padres, Carmen Villalobos, es entrevistada en Viva 900

En esta entrevista Carmen nos habla de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su carrera, además nos cuenta secretos de foro y de compañaras de la historia, como tambien nos explica, lo sencillo que es trabajar con su actual pareja.

En Niños Ricos, Pobres Padres; descubre un mundo de excesos y materialismo donde la juventud manda y se aprovecha al máximo de  todo lo que está a su alcance. Una joven noble y humilde intenta rehacer su vida en este entorno oscuro luego de haberse repatriado al país de origen de su madre para poder mantenerse a su lado. ¿Será posible salir adelante en un lugar así?

Alejandra Paz nació en Los Estados Unidos. Su madre llegó a este país huyendo de un pasado muy triste, sin embargo nunca arreglo su situación migratoria. Justo antes de terminar la secundaria Alejandra se encuentra ante un evento muy difícil, la situación irregular de su madre las obliga a regresar a su país de origen.

El regreso a su país también marca el re-encuentro con una familia a la que Alejandra nunca conoció. Su madre proviene de una familia rica y Alejandra, sin esperarlo, será lanzada a un mundo con valores muy distintos a los suyos.

Alejandra asiste a la escuela más exclusiva del país. A ella acuden los hijos de las personalidades más ricas, un grupo de jóvenes que saben que lo heredarán todo pero aún así quieren más. El mismo día de su llegada, Alejandra comenzará a ser victima de las intrigas de sus compañeros y descubrirá que el dinero lo compra todo menos la dignidad y el carácter de las personas.

No te pierdas esta trama a través de las pantallas de Telemundo, de Lunes a Viernes desde las 9 de la noche.

Más noticias

0 Comentarios