Pronto se acaba la telenovela más cautivadora de la temporada, únete a nosotros para celebrar el gran final

Durante toda la primavera, los televidentes de Telemundo se han dejado llevar por la telenovela más chispeante en la historia de la cadena. Ahora, queremos invitarles a que te unes a nuestra celebración del gran final. Telemundo El Paso regalará 100 boletos para asistir una cena VIP. ¿Cómo puedes adquirir tu boleto? ¡Lea más aquí!

La Reina del Sur contó la tumultuosa historia de Teresa Mendoza, una joven humilde originaria de Sinaloa, México, a la que la vida le cambió drásticamente al enamorarse del hombre equivocado, un joven atractivo llamado El Güero Dávila (Rafael Amaya). Estamos completamente pegados a nuestros televisores cada lunes a viernes a las 9pm, especialmente ahora en esta etapa culminante. ¿Cómo concluirá esta saga tan dramática? ¡No sabemos! Por eso, queremos compartir con nuestro público mientras que vivimos la emoción del capítulo final que se desarollará el próximo lunes 30 de mayo.

100 televidentes locales recibirán boletos a nuestra cena VIP. ¿Quieres ser uno de las 100 personas? Entonces pásate por nuestro kiosco en Shamaley Ford entre las 12:00 y las 2:00pm el próximo sábado 28 de mayo. Las primeras 50 personas llevarán un pase VIP válido para 2 personas. Shamaley Ford está ubicado en la esquina de I-10 y Lee Treviño. ¡Celebra el gran final de esta novela tan impactante! Veremos cómo Kate del Castillo, en el papel de su vida, Teresa Mendoza, cierra todos los asuntos pendientes y los demás personajes finalizan sus relaciones con ella. También habrán premios y regalos de Telemundo. ¡Búscanos en Shamaley Ford!

*Límite de un pase por persona. Debes tener 18 años de edad o más y poder demostrar una forma válida de identificación.

Más noticias

0 Comentarios