Promueven creación de empleos en Hillsborough

Las pequeñas empresas serán remuneradas por contratar nuevos empleados, de acuerdo al condado.

Este miércoles se dio luz verde a una iniciativa de la Comisionada del Condado Sandra L Murman, quien propuso remunerar a los dueños de pequeñas empresas que crearan empleos en el condado.

El programa de iniciativa de reembolso de pequeñas empresas busca promover la creación de empleos en el condado, dando un reembolso de hasta el 50% del salario total de 3 meses para los nuevos empleos, con un salario máximo de $3,900 por cada nuevo empleado.

De acuerdo al condado, se espera que esta iniciativa cree alrededor de 200 empleos en la localidad, con los $500,000 que cuentan en fondos para este programa.

“Esta iniciativa tendrá un verdadero impacto en las oportunidades de crecimiento local para el sector de las pequeñas empresas”, dijo la Comisionada Murman.

Para calificar, los propietarios de pequeñas empresas deberán asistir a un mínimo de 4 horas de talleres o consejería, además de cubrir con requisitos como:

  • Tener 10 empleados o menos
  • Los empleos creados deben ser de tiempo completo y durar al menos 3 meses
  • Los empleados deberán ser residents del Condado Hillsborough
  • Los negocios deberán estar ubicados en el Condado Hillsborough 
  • Y los reembolsos no podrán ser para más de 3 empleados nuevos

Este programa iniciará el 21 de marzo del año en curso, y los dueños de empresas podrán descargar la aplicación ingresando aquí.

Los reembolsos se darán de acuerdo a como se reciban las solicitudes.

Para mayores informes pueden contactar a la Sección de Desarrollo de Negocios Minoritarios al (813) 914-4028.

Más noticias

0 Comentarios