Promesa Y Esperanza en los EEUU

Promesa y Esperanza para los niños del St. Jude es un programa de radiomaratones dedicado a la recaudación de fondos para apoyar el tratamiento médico de los pacientes del St. Jude Children's Research Hospital y las nuevas investigaciones clínicas concernientes a las enfermedades catastróficas infantiles, principalmente el cáncer.

Promesa Y Esperanza en los EEUU Promesa Y Esperanza en los EEUU

Promesa Y Esperanza en los EEUU

El programa de radiomaratones Promesa y Esperanza también ayuda a crear conciencia entre la creciente comunidad hispana en los Estados Unidos acerca de la misión del St. Jude. Desde su creación en 1997, Promesa y Esperanza ha crecido hasta convertirse en uno de los programas de recaudación de fondos de la radio más exitosos en el mercado hispano en los Estados Unidos, generando miles de donantes anuales.

Los radiomaratones de Promesa y Esperanza generalmente se llevan acabo en los estudios de la estación de radio participante, desde donde se transmiten entrevistas con pacientes, sus familias y los médicos del hospital. El personal del St. Jude coordina los detalles de los eventos con voluntarios de la localidad para contestar los teléfonos y procesar los donativos. Estos radiomaratones crean una oportunidad especial para que las estaciones de radio aumenten sus ratings, desarrollen ingresos adicionales/NTR y fortalezcan su imagen pública ante la comunidad.

Más de 65 estaciones de radio con programación en español en todos los Estados Unidos están comprometidas con el programa, algunas de ellas ubicadas en los principales mercados latinos del país, incluyendo Nueva York, Texas y Florida, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios