Programa Piloto de Preparación Asistencia Universitaria

Se espera que con este programa la información necesaria para ingresar al colegio llegue a más de 20,000 estudiantes de todo el estado.

Programa Piloto de Preparación Asistencia Universitaria Programa Piloto de Preparación Asistencia Universitaria

Programa Piloto de Preparación Asistencia Universitaria

La Agencia de Educación de Texas, en conjunto con la Junta de Coordinación Educación Superior de Texas, está lanzando un programa piloto este mes que ayudará a los estudiantes a gestionar la compleja selección de una universidad y el proceso de aplicación.

Según TEA, el programa piloto proporcionará herramientas de preparación de carreras y universidad gratuitas para estudiantes y familias en Texas en un recurso en línea único. Los consejeros, maestros y administradores también se beneficiarán de usar el programa.

Como resultado de esta prueba piloto, se dará a conocer la información para ayudar a los estudiantes a prepararse para la universidad, actualmente disponible en una variedad de fuentes, se reunirán en un lugar de fácil acceso, reveló TEA.

Aproximadamente entre 20,000 y 30,000 estudiantes de todas las regiones del Estado, participarán en el Programa Piloto de Preparación de Asistencia Universitaria En Línea, informó TEA.

Más noticias

0 Comentarios