Programa de salud NJ Family Care enviará 67,000 aplicaciones adicionales

El programa de salud NJ FamilyCare enviará 67,000 nuevas aplicaciones por correo a las familias de New Jersey que hayan reportado al menos un menor sin seguro médico en su declaración fiscal del 2008, para que se beneficien de este programa público.

Programa de salud NJ Family Care enviará 67,000 aplicaciones adicionales Programa de salud NJ Family Care enviará 67,000 aplicaciones adicionales

Programa de salud NJ Family Care enviará 67,000 aplicaciones adicionales

Corzine anunció este miércoles que alrededor de 67,000 hogares en los condados de Morris, Bergen, Passaic, Sussex y Warren recibirían por correo las aplicaciones para el programa NJ FamilyCare Express Lane.

NJ FamilyCare es un programa gratuito o de bajo costo para las familias con ingresos elegibles. Por ejemplo, una familia que gane hasta $77,175 podría calificar para asegurar a su hijo por $130 mensuales. Y la prima máxima de seguro es de $411 para una familia con 3 ó más menores.

Estas aplicaciones, son una forma sencilla de apenas media página, que fueron enviadas a aquellas familias que indicaron en su reporte fiscal del 2008 que al menos un menor en el hogar se encontraba sin seguro médico.

“New Jersey se ha convertido en un líder nacional en asegurar que sus niños tengan un inicio saludable en la vida”, comentó Corzine.

“A través de esta opción de Express Lane estamos avanzando en nuestra meta de asegurar a cada niño que sea elegible”, aseguró el Gobernador de New Jersey.

New Jersey ha enviado hasta la fecha 172,000 aplicaciones, de las cuales 10,000 fueron contestadas, y alrededor de 1,500 niños han calificado para ser asegurados en alrededor de tres semanas después de recibidas sus aplicaciones.

Más noticias

0 Comentarios