Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Programa “Combustible para Jugar 60” en Florida

El Departamento de Agricultura dio a conocer sobre el programa Combustible para jugar 60 que se levara a cabo en Florida.

Programa “Combustible para Jugar 60” en Florida Programa “Combustible para Jugar 60” en Florida

Programa “Combustible para Jugar 60” en Florida

El Departamentos de Agricultura publicó que se unió al Departamento de Educación en una campaña para luchar y derrotar la obesidad infantil en colaboración con Dairy Farmers, Inc. / Dairy Council of Florida y la NFL, múltiples organizaciones de salud y varias empresas importantes.

"No solamente apoyamos de todo corazón a nuestros productores de leche en este esfuerzo, los aplaudo por el impresionante compromiso financiero que están realizando para aumentar la aptitud y la reducción de la obesidad en nuestras escuelas", dijo el comisionado de Agricultura de la Florida, Charles Bronson.

Según el departamento, la campaña - Combustible para jugar 60 - es un proyecto financiado con un compromiso del sector privado inicial de $ 250 millones durante cinco años por Américas Dairy Farmers, incluyendo las 140 familias de agricultores de la Florida.

La financiación se espera que crezca conforme el gobierno, empresas, comunidades y familias se suman a este esfuerzo a mejorar las opciones de alimentos ricos en nutrientes y lograr 60 minutos de actividad física todos los días entre los niños. Más de 60.000 escuelas en todo el país, incluyendo 2.200 en la Florida, están inscritas en combustible para jugar 60.

"Muchas organizaciones han resaltado este creciente problema, pero pocos han hecho algo o han comprometido sus recursos en la medida en que nuestros productores de leche están demostrando hoy en día", dijo Bronson.

Combustible para jugar 60 también brinda a los dirigentes en materia de salud, gobierno, empresas y comunidades en todo el país la oportunidad de ser parte de un movimiento que se basa en la participación, la colaboración y la acción de los jóvenes y adultos para ayudar a desarrollar y mantener hábitos saludables para toda la vida, informó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios