Prófugos de Arizona podrían venir a Las Cruces

Uno de los 3 convictos que escaparon de Arizona purga condena por homicidio y tiene familia en Las Cruces, informó la policía.

Prófugos de Arizona podrían venir a Las Cruces Prófugos de Arizona podrían venir a Las Cruces

Prófugos de Arizona podrían venir a Las Cruces

La policía de Las Cruces dio a conocer que un convicto por homicidio se escapó de prisión en Arizona el viernes, al parecer tiene contactos en Las Cruces y creen las autoridades que se le pueda localizar en Mesilla Valley.

Tracy Province, de 42 años, y otros 2 internos se escaparon el viernes por la tarde de la prisión estatal de Arizona, de mediana seguridad y administrada por particulares en la localidad de Kingman.

De acuerdo a las autoridades, uno de los fugitivos, Daniel Renwick de 36 años fue capturado el domingo en Colorado, pero Province y John McCluskey de 45 años aún siguen libres.

Province purgaba cadena perpetua por asesinato y robo. Province es de Illinois pero cuenta con familiares en Las Cruces. McCluskey purga sentencia de 15 años por homicidio en segundo grado, ataque agravado y por descargar arma, de acuerdo al reporte.

Se cree que Province y McCluskey se hallan todavía en Arizona y quizá viajen en compañía de una mujer, Casslyn May Welch, de 44 años, que probablemente los ayudó a escapar de prisión. Y falta localizar el Chrysler Concord 1996 con matrícula de Arizona ABL7584 en el que viajara ella.

Se desconoce si andan armados los fugitivos, pero por sus antecedentes, se da por hecho su peligrosidad. Cualquier dato sobre su paradero comunicarse de inmediato a emergencias, dijo la policía de Las Cruces.

Más noticias

0 Comentarios