Prófugo el sospechoso de horrenda agresión sexual

Una menor de 12 años de edad, sufrió un despiadado ataque sexual, a manos de un sujeto que la amenazó de muerte.

Alguaciles del Condado Lake andan tras la pesquisa de un hombre acusado de violar de una forma espantosa a una menor de edad. Las autoridades señalan a Terrence Goodman de 37 años de edad como el responsable.

Según informa la oficina del alguacil Goodman, ató y sujetó en una maniobra estranguladora a la niña antes de agredirla sexualmente en una zona boscosa que da a la parte trasera de su residencia en un sector rural de Leesburg. La víctima y su agresor se conocían.

Según informa el reporte policiaco, Goodman caminaba junto a la menor hacia una zona boscosa cuando de repente el agresor comenzó asostener en sus manos abrazaderas de plásticos. Acto seguida la situación se tornó violenta cuando la víctima quedó con los tobillos atados e indefensa.

“Sentimos que tenemos un caso extremadamente fuerte contra él y no dudamos de las declaraciones de la víctima”, aclaró la agencia sobre el incidente que sucedió hace una semana pero hoy se da a conocer.

La menor describe a su agresor como embriagado y quien le indicó que de no cooperar la pondría a dormir por siempre. Además expresó quele quitaría la vida de los padres de ella de enterarse del ataque.

Goodman mide aproximadamente 5’11’’ de estatura y esta abordo posiblemente de una camioneta Jeep marrón del año1987. El número de tablilla a estar pendiente es ADZR20.

De ser capturado, Goodmanenfrenta una fianza de $3 millones. Aunque no está registrado como un ofensor sexual; sí es un delincuente convicto en probación por hurto mayor de auto.

Más noticias

0 Comentarios