Prófugo corta dedos a ex novia en Condado Orange

Autoridades buscan a un hombre en conexión a un sangriento incidente que dejó a su ex novia con los dedos cortados y otro hombre herido.

Las

autoridades del Condado Orange

andan tras la pista de un

hombre

en conexión a un sangriento ataque que dejó a 2 personas heridas.

Según los investigadores, John Patrick Crimins, ingresó la residencia de

su ex novia

por la

calle Blue Grass Street

cerca de la zona de Apopka alrededor de la medianoche.

El agresor de 38 años le

cortó los dedos

a Moriah Mace con 2 cuchillos, posteriormente agrediendo a su novio con un bate. La víctima se encontraba acostada al frente de la residencia al arribar las autoridades. Según reportes el incidente escaló cuando Mace le dijo al prófugo que lo odiaba. La hija de la mujer de 4 años de edad se encontraba en la casa cuando todo ocurrió.

Alguaciles incautaron el vehículo de Crimins una camioneta Chevy tipo pickup color roja en la estación de gasolina 7-eleven. Unidades caninas fueron usadas pero su capturada resultó infructuosa.

Esta no es la primera vez que Crimins es rastreado por las autoridades;  su expediente criminal indica tener 3 órdenes de arrestos fuera del Condado Orange y un cargo de violencia doméstica hace 4 meses.

Tanto la ex novia del agresor quien sufrió heridas serias en los dedos y su acompañante están siendo tratados en el Orlando Regional Medical center. La menor, hija de la víctima, está bajo el cuidado de familiares. 

Más noticias

0 Comentarios