Profesor enfrenta cargos de violación

Un profesor, 44 años, de escuela intermedia en Leicester, Massachusetts fue detenido bajo cargos de violación, asalto indecente y lesiones a un niño.

David A. Gilman, de Brookfield, Massachusetts está detenido en la Comisaría de Policía de Leicester, en lugar de fianza en efectivo de $25.000 y está programado para su comparecencia hoy, 18 de diciembre en el Western Worcester District Court en East Brookfield.

Está acusado de dos cargos de asalto indecente y lesiones a un niño menor de 14 años de edad y la violación.

Jefe de Policias, James J. Hurley, dijo que los policías se hicieron conscientes de la acusación el miércoles y han trabajado "literalmente a la vuelta del reloj" hasta que el Sr. Gilman fue detenido. La investigación se reunió rápidamente, dijo el jefe, aunque se negó a decir si el Sr. Gilman fue detenido en una escuela y  dirigió las preguntas al fiscal de Worcester, Joseph D. Early Jr.

El sitio web del Departamento de Escuelas en Leicester lista al Sr. Gilman, como el profesor de música para los grados 6, 7 y 8. Él también aparece como patrocinador personal de la orquesta, coro de conciertos y el club de drama.

Más noticias

0 Comentarios