Profesor acusado de robo de fondos escolares

La Fiscal General de Massachusetts, Martha Coakley, recientemente anunció que un profesor del Condado de Seekonk fue acusado en relación con el robo de fondos escolares y la aceptación de más de $5.000 en propinas para la organización de viajes de estudiantes. Jean Lamoureux, 44 años, de Cape Coral, FL, antes de Rehoboth, MA, fue acusado de aceptar propinas inadecuadas y hurto.

Profesor acusado de robo de fondos escolares Profesor acusado de robo de fondos escolares

Profesor acusado de robo de fondos escolares

Según las autoridades, Lamoureux , trabajó como profesor de escuela intermedia en Seekonk, MA por 13 años, también actuó como consejero a cargo de la organización de viajes para estudiantes. Autoridades alegan que en 5 ocasiones entre 2006 y 2008, Lamoureux indebidamente aceptó pagos de comisiones de una agencia de viajes, en violación de la política escrita de la escuela.

Autoridades también alegan que la agencia de viajes pagó Lamoureux $25 por cada estudiante que se ha registrado para los viajes. Según investigadores, Lamoureux depositó cheques por un total $5.219 en su cuenta bancaria personal, sin revelar las operaciones a los administradores de la escuela.

Además, las autoridades alegan que Lamoureux cambió un cheque de reembolso perteneciente a la escuela por un total de $1.840 de la agencia de viajes. Depositó ese cheque de la escuela en su cuenta bancaria personal sin notificar a los administradores de la escuela de la transacción. Lamoureux, renunció a su puesto de profesor en enero de 2009.

Lamoureux fue acusado en Tribunal de Distrito de Taunton. Se declaró no culpable y fue puesto en libertad bajo fianza personal. Lamoureux está programado para aparecer en el tribunal el 8 de abril de 2010, para una conferencia previa a juicio. El juez Gregory Phillips presidió la acusación.

Más noticias

0 Comentarios