Profesor de español nombrado ‘Maestro del Año’ en Rhode Island

En una ceremonia en Middletown High School, Middletown, Rhode Island, el Gobernador Donald L. Carcieri, y el Comisionado de Educación, Deborah A. Gist, nombraron a Dana E. Ramey, profesora de español en la escuela durante los últimos 13 años, como la Maestro del Año 2010.

Profesor de español nombrado ‘Maestro del Año’ en Rhode Island Profesor de español nombrado ‘Maestro del Año’ en Rhode Island

Profesor de español nombrado ‘Maestro del Año’ en Rhode Island

Señor Ramey, como le llama los estudiantes, ahora se convierte en un candidato para el Maestro Nacional del Año 2010.

"Señor Ramey ha tenido un tremendo éxito tanto en la ampliación de las competencias lingüísticas y la educación cultural de sus estudiantes, mientras que ha creado un ambiente de clase que celebra la el aprendizaje", dijo el Gobernador Carcieri. "No es sólo una eficaz y muy querido profesor, es también un respetado líder que invierte personalmente en la promoción de la enseñanza de lenguas extranjeras. Él entiende claramente el valor de la graduación de estudiantes con una perspectiva mundial y la capacidad de comunicarse con personas de otras culturas".

"Mientras que preparamos a nuestros estudiantes a tener éxito en la economía global del siglo 21, es vital que educamos a los estudiantes en los idiomas y las culturas del mundo", dijo Patrick A. Guida, vice-presidente de la Junta de Regentes para Educación Primaria y Secundaria. "A través de su devoción a su tema y para la profesión docente, Dana Ramey ha hecho una profunda contribución a su escuela ya los estudiantes de Middletown".

"Como uno de sus alumnos lo puso, el señor Ramey enseña español, no sólo como una clase, sino como un nuevo forma de interactuar con el mundo", dijo el Comisionado Gist. "Él es conocido por la enseñanza a través de lo que él llama experiencias de inmersión: aumentar el conocimiento cultural y facilitar oportunidades para que sus estudiantes puedan vivir en casas de familias en México y España. Señor Ramey es un excelente ejemplo de un educador altamente eficaz para hoy".

Más noticias

0 Comentarios