Productos lácteos de Real California: una empresa orgullosamente hispana

California es el productor número uno de productos lácteos hispanos en el país, y ofrece más de 25 variedades y estilos de quesos estilo hispano con el sello Real California Cheese.

Traigan los sabores auténticos de México, España y otros países latinoamericanos; ¡los norteamericanos están listos! Según un reciente informe sobre tendencias de comidas y bebidas hispanas, publicado por Companiesandmarkets.com, los norteamericanos no hispanos han desarrollado un mayor apetito por la cocina latina.

El rápido crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos también ha dado lugar a un incremento en la demanda de comidas hispanas auténticas y nuevo latino auténticas.

Con la abundancia de productos hispanos disponibles, es fácil ir más allá de los típicos burritos y tacos básicos empezando en los anaqueles de productos lácteos de su supermercado.

California es el productor número uno de productos lácteos hispanos en el país, y ofrece más de 25 variedades y estilos de quesos estilo hispano con el sello Real California Cheese.

Con tantos quesos hispanos para escoger, puede resultar un poco abrumador saber cuál seleccionar y cuál es su uso apropiado en la cocina casera.

La California Milk Advisory Board (Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California) facilita esta tarea con una hoja informativa de quesos hispanos que se encuentra en www.realcaliforniamilk.com y recetas para usar estos deliciosos ingredientes en casa.

Pruebe un toque de sabor latino en su próxima fiesta o reunión con esta receta que contiene un queso hispano clásico en una sabrosa versión actualizada de un plato tradicional.

La Tostada Francesa de Oaxaca con Salsa es una receta abundante, que es perfecta para celebraciones en la casa, como los festejos del Cinco de Mayo, el desayuno o almuerzo del Día de las Madres, fiestas de graduación o las parriladas con la familia.

Desde el Manchego y el Queso Fresco, hasta el Cotija y el Oaxaca, no hay que tomar un avión para explorar los sabores de México. Los productos lácteos hispanos están hechos para añadir sabor, sal y, en algunos casos, mitigar los fuertes sabores de la cocina latina. Pruebe la crema con sus frutas favoritas para una ensalada ligera y sabrosa.

Los yogures para beber, ricos en calcio, con sabores como Mango y Piña, son una forma fácil y portátil de añadir un delicioso sabor tropical latino a su dieta.

Los productos lácteos de Real California, entre ellos los quesos hispanos y productos lácteos como yogur para beber y crema, se distribuyen en toda California y en el país.

Para más detalles sobre la variedad de productos lácteos hispanos y no hispanos, y para buscar una serie completa de recetas deliciosas, ingrese aquí.

Más noticias

0 Comentarios