Procesan a 3 pandilleros de Tampa

Los acusados podrían ser condenados hasta a 30 años por actividades relacionadas con el crimen organizado.

Procesan a 3 pandilleros de Tampa Procesan a 3 pandilleros de Tampa

Procesan a 3 pandilleros de Tampa

El Procurador Bill McCollum anunció este lunes que 3 pandilleros de Plant City fueron procesados por actividad relacionada con el crimen organizado. Los pertenecientes al West Side Sylvester Dunson Jr., Christopher Davis y Nathaniel George purgarán condenas por 30 años tras dictárseles sentencia en febrero.

Dunson, de 19 años, Davis de 21 años y George de 22 años formaban parte de la pandilla West Side, pandilla de Plant City que se dedica al narcotráfico y también se especializa en atracos. Entre otros cargos a fincarse, están los de asalto, robo de autos, oposición violenta a arresto y ataque. Los 3 mencionados detenidos, junto con 7 cómplices fueron arrestados en el 2008 tras investigación a cargo del Departamento de Policía de Plant City y el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough y el Departamento de Policía de Tampa.

Los 3 acusados son los 3 primeros integrantes de dicha pandilla  en comparecer en la Corte, otros 3 han recibido sentencias diversas, desde 5 hasta 10 años de prisión. 4 integrantes más esperan que se les dicte sentencia. Dicho caso se expuso ante el Honorable Anthony Black del 13vo Distrito Judicial.

Más noticias

0 Comentarios