Procesan a hispano por homicidio cometido durante Acción de Gracias

El acusado estaba ya en prisión luego de entregarse por un homicidio.

Arrestan a 3 acusados de secuestro Arrestan a 3 acusados de secuestro

Arrestan a 3 acusados de secuestro

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que ha procesado a Manuel Anthony Rodriguez de 28 años por haber matado a balazos a Alejandro Sanchez la noche de Acción de Gracias.

De acuerdo al reporte, el 26 de noviembre del 2009, agentes policía acudieron al Harlem Heights Community Park, situado en el 7336 Concourse Boulevard, Fort Myers a causa de 2 heridos de bala, hispanos ambos. Una de las víctimas, Alejandro Sanchez, falleció al poco rato de llegados los oficiales, mientras que la otra víctima, Herman Rodríguez, fue trasladada al Lee Memorial Hospital.

Según las autoridades, en las investigaciones se reveló que el primo del convaleciente, Manuel Anthony Rodriguez, les disparó a ambos durante una disputa en el Community Park.

El 30 de noviembre del 2009, Manuel Rodriguez se entregó en la LCSO por homicidio, cuya víctima fue Herman Rodriguez, y mientras permanecía en custodia, los investigadores esperaron los informes de balística antes de determinar que Rodríguez mató a Alejandro Sanchez. Tras confirmarse esto, fue citado a comparecer Rodriguez por homicidio en segundo grado este martes, informó la policía.

Más noticias

0 Comentarios