Procesado instructor de navegación por manejar material obsceno

La joven víctima recibía diversos mensajes sexualmente explícitos de su instructor de navegación, llamado Steve Olive, de 58 años, quien además es director ejecutivo de la Edison Sailing School.

Procesado instructor de navegación por manejar material obsceno Procesado instructor de navegación por manejar material obsceno

Procesado instructor de navegación por manejar material obsceno

El 26 de febrero del 2010, la LCSO recibió denuncia de un posible delito sexual que involucraba a un instructor de navegación y a una alumna en Fort Myers.

Los investigadores averiguaron que la joven víctima recibía diversos mensajes sexualmente explícitos de su instructor de navegación, llamado Steve Olive, de 58 años, quien además es director ejecutivo de la Edison Sailing School, situada en el 20000 W. First Street, Fort Myers.

Por la naturaleza del incidente, agentes de la Sex Crimes Unit de la LCSO se hicieron cargo del caso. Durante la investigación, se supo que Olive mandaba a su alumna misivas que eran gráficamente explícitas, vulgares y de naturaleza detalladísima, durante varias semanas.

Este jueves 4 de marzo del 2010, agentes de la LCSO arrestaron a Olive en su domicilio, en el 1271 Forsyth Drive, North Fort Myers. Se le imputó 1 cargo por enviar material obsceno a una menor de edad. La foto de Olive se dará a conocer en la página web de la LCSO, www.sheriffleefl.org en Arrest & Inmates/Search Lee County Arrests.

De momento no se dispone de mayores datos.

Más noticias

0 Comentarios