Prince Royce hace su entrada al mundo de la música

Prince Royce se trata de un joven intérprete y compositor urbano de origen dominicano. El primer sencillo con el que irrumpe en las emisoras es “Corazón Sin Cara.” Él pertenece al catálogo de artistas del sello Top Stop Music.

Prince Royce hace su entrada al mundo de la música Prince Royce hace su entrada al mundo de la música

Prince Royce hace su entrada al mundo de la música

Desde la ciudad de Nueva York, cuna de los más famosos artistas urbanos, surge una nueva promesa de este género musical, Prince Royce, un joven de ascendencia dominicana dispuesto a ganarse el público con su simpatía y desbordante talento.

Su debut en la radio lo hace con su tema “Corazón Sin Cara”, una moderna bachata fusionada con toques de R&B en la que el intérprete muestra sus dotes vocales y la línea que empezará a definir su propio estilo. Éste ya se escucha en ciudades del nordeste de Estados Unidos como Boston, Rhode Island y Maryland, pero también puede ser descargada desde el portal de Internet iTunes. 

“Vengo listo para conquistar al público que pide nuevas propuestas y más que todo con la mira puesta en la cima, donde han llegado mis compatriotas en el género bachatero”, dice entusiasta el cantante al manifestar que tiene como meta seguir poniendo el nombre de República Dominicana bien en alto.

Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del artista, es también compositor y son suyas la mayoría de temas que completan su primer álbum que será homónimo y que se saldrá a la venta bajo el sello disquero Top Stop Music.

Su disco, el cual incluirá cortes suaves como movidos, cuenta con la colaboración del ganador de múltiples premios GRAMMY®, Sergio George, quien plasmará su sello ahora en el mundo de la bachata.

Más noticias

0 Comentarios