Prince George´s ocupa el 5to lugar nacional en uso de nuevas tecnologías

La Asociación Nacional de Condados otorgó el 5to lugar nacional en su ranking a Prince George´s como el condado con mejor uso de nuevas tecnologías. Este es el segundo año consecutivo que la localidad queda dentro de los primeros 10 de la lista.

Prince George´s ocupa el 5to lugar nacional en uso de nuevas tecnologías Prince George´s ocupa el 5to lugar nacional en uso de nuevas tecnologías

Prince George´s ocupa el 5to lugar nacional en uso de nuevas tecnologías

Jack Johnson, el Ejecutivo del Condado de Prince George’s dio a conocer que el ayuntamiento del condado ocupa el 5to lugar a nivel nacional en el uso de nuevas tecnologías, que brindan mayor transparencia y medidas ecológicas sustentables de acuerdo a la Asociación Nacional de Condados y Centro de Republicas e para Gobiernos Digitales.

Este ranking se generó en base a las encuestas realizadas en el mes de abril a miles de condados de EEUU, en las cuales funcionarios oficiales respondieron preguntas sobre servicios en línea, autoservicio, arquitectura, infraestructura, plataformas, sustentabilidad e iniciativas ecológicas y modelos de gobernabilidad.

Esta asociación nacional colocó al ayuntamiento de Prince George´s en esta posición de acuerdo a un análisis de su actividad de los últimos 5 años, y este es el segundo año consecutivo que el condado queda entre los primeros diez lugares de la nación.

Más noticias

0 Comentarios