Prince George´s enseña a sus adolescentes a combatir incendios

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencias se encuentra impartiendo un curso a los adolescentes del condado, en el que se les enseña a reaccionar ante una emergencia médica o un incendio, para proteger sus vidas y las de su comunidad, como parte de los Programas de Verano para Jóvenes.

Prince George´s enseña a sus adolescentes a combatir incendios Prince George´s enseña a sus adolescentes a combatir incendios

Prince George´s enseña a sus adolescentes a combatir incendios

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencias informó que se encuentra entrenando a adolescentes del condado de Prince George´s para certificarlos como miembros del Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias.

Esta es una certificación nacional que se realiza en coordinación con el Departamento de Seguridad Nacional y que prepara a los jóvenes para mitigar, preparar, responder y recuperarse, a ellos mismos y sus familias o escuelas en caso de un desastre.

El programa tiene una duración de 3 días y es enseñado por parte de los instructores del departamento en el edificio de Landover Hills. Ahí se cubren aspectos como seguridad en incendios, técnicas para combatir el fuego, reconocer heridas y primeros auxilios, y resucitación, entre otros.

Una vez que los adolescentes han recibido su certificados pueden asistir a los miembros de su comunidad en alguna emergencia a los miembros de su comunidad y asistir a los oficiales que respondan a la emergencia.

Aquellas personas interesadas en llevar a cabo el entrenamiento pueden contactar a Ernest E. Walter del Departamento de Seguridad Nacional llamando al 301-883-3300.

Más noticias

0 Comentarios