Prince George´s celebra la Noche Nacional Afuera número 26

Con el propósito de continuar con la tendencia descendente del crimen en el Condado de Prince George´s, los cuerpos policíacos y sus residentes se unirán en la celebración de la Noche Nacional Afuera, la cual busca crear conciencia y mostrar unidad ante el crimen.

El Condado de Prince George’s County dio a conocer que este martes sus oficiales y civiles celebrará la 26ava Noche Nacional Afuera, un evento que busca crear conciencia contra el crimen.

Esta celebración se llevará a cabo de 6 a 9:30 pm, en que los residentes del condado pasarán la noche afuera con sus vecinos y dejarán la luz del exterior de sus viviendas encendidas.

Este evento se lleva a cabo año con año, patrocinado por la Asociación Nacional de Vigilancia de Pueblos, y su finalidad es incrementar la conciencia sobre los programas de prevención del crimen y las drogas, generar apoyo y participación en los esfuerzos contra el crimen, fortalecer la colaboración entre los vecindarios y los cuerpos policíacos, y mostrar unidad en la lucha contra el crimen.

Por su parte, el Jefe de Policía de Prince George´s, Roberto Hylton, aseguró que esta celebración era una parte crucial en los esfuerzos para la disminución del crimen en el condado, la cual perdurará por todo el año.

Más noticias

0 Comentarios