Primera juez federal latina en el estado de Nevada

El Comité Judicial del Senado aprobó este jueves la nominación de Gloria Navarro como primera juez federal latina en el estado de Nevada. La nominacion pasa al pleno del Senado para su confirmación final.

El Comité Judicial del Senado aprobó este jueves la nominación de Gloria Navarro para jueza del distrito federal de Nevada, informó Harry Reid. La nominacion pasa al pleno del Senado para su confirmación final.

El Presidente Obama nominó a Navarro, quien fue recomendada por el Senador Reid, en diciembre del 2009. De ser confirmada por el Senado, sería la primera latina en formar parte de esta Corte.

“Me complace enormemente que el Comité Judicial del Senado haya reconocido los méritos y potencial de Gloria al votar para que su nominación fuera considerada en el pleno del Senado. Ella ha demostrado a lo largo de su vida y carrera personal personifica los valores que nuestro país aprecia— el trabajo fuerte, la disciplina y el respeto por el cumplimiento de la ley. Como líder de la mayoría, me aseguraré de que Gloria sea confirmada lo antes posible por el Senado”, dijo Reid a propósito de la nominación de Navarro.

Más noticias

0 Comentarios