Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Primera Feria Virtual de Carreras en la Florida

Miles de estudiantes aprendieron lo que se necesita para hacer frente a una carrera.

Primera Feria Virtual de Carreras en la Florida Primera Feria Virtual de Carreras en la Florida

Primera Feria Virtual de Carreras en la Florida

El Departamento de Educación publicó que miles de estudiantes en las escuelas medias y superiores en toda la Florida aprendieron lo que se necesita para hacer frente a una carrera en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

La primera Feria Virtual de Carreras fue organizada en línea en colaboración con la Escuela Virtual de la Florida (la FLVS) y Tecnología Elluminate, y transformó las aulas en un ambiente virtual que proporcionó un intenso diálogo para inspirar a los estudiantes y responder a sus preguntas acerca de seguir una carrera STEM.

"Decenas de estudiantes de la Florida fueron invitados a la diversidad inherente y enriquecedoras oportunidades de empleo no tradicionales que se encuentran dentro de los campos profesionales de STEM", dijo el Comisionado de Educación el Dr. Eric J. Smith.

"Gracias a nuestros socios, y la FLVS Elluminate, expertos STEM de todo el país fueron capaces de comunicarse directamente con nuestros estudiantes acerca de sus carreras emocionantes y fomentar una nueva generación de residentes de la Florida para perseguir un futuro en estos campos de estudio fundamentales", dijo Smith.

La FLVS y Tecnología Elluminate donaron el espacio virtual para el evento y brindaron apoyo técnico para las escuelas interesadas en participar.

Más noticias

0 Comentarios