La Primera Dama preside dos eventos en Ciudad Juárez

Dentro su agenda se encuentra la entrega de recursos para la Universidad Tecnológica y una celebración para los menores juarenses

A las 10:00 de la mañana, Margarita Zavala, acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza, el secretario de Salud Federal, José Ángel Córdova Villalobos, el Secretario Estatal de Salud, Octavio Martínez Pérez y de don Luis H. Álvarez, Consejero para la Atención de Grupos Vulnerables del Gobierno Federal, iniciaron actividades en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Juárez con la entrega de recursos.

Serán las Organizaciones de la Sociedad Civil que atienen a los adictos las beneficiadas con este convenio firmado con la federación, dentro del programa Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad. El apoyo para la Universidad Tecnológica, será destinado para la construcción de un nuevo campus en la colonia Asociación Nacional de Productores Agrarios (ANAPRA) y para la edificación de una nueva aula en el campus actual.

El segundo acto de presencia de la Primera Dama, será en las instalaciones del Parque Central, donde se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad, para resguardad tanto a los funcionarios federales como los estatales. Este último, en el que Margarita Zavala compartirá con los infantes juarenses por motivo del "Día del Niño".

Más noticias

0 Comentarios