Primera Feria Anual de Mascotas del Distrito 4 en SA

El ayuntamiento dio a conocer sobre la Primera Feria Anual de Mascotas del Distrito 4 que se llevara a cabo el 10 de abril.

Primera Feria Anual de Mascotas del Distrito 4 en SA Primera Feria Anual de Mascotas del Distrito 4 en SA

Primera Feria Anual de Mascotas del Distrito 4 en SA

El ayuntamiento publicó que la concejal del Distrito 4 Leticia Cantú se ha asociado con organizaciones locales de la ciudad para dar a luz al Primera Feria Anual de Mascotas del Distrito 4 a sus residentes y sus mascotas.

Creemos que "la educación es clave para los dueños de mascotas para que los animales estén sanos y sean tratados con humanidad", dijo la concejal Leticia Cantú, haciendo eco de la pasión del concejal Cortés sobre el tema.

Según el ayuntamiento el evento se llevara a cabo el sábado 10 de abril de 9:00 am hasta el mediodía en el Parque para Perros Pearsall  que se encuentra en el  4700 del camino Old Pearsall.

El objetivo de la Feria de mascotas es proporcionar al público con una ubicación céntrica, una ventanilla única y una oportunidad de aprender sobre las mascotas, productos y servicios disponibles para garantizar una atención óptima a los animales, informó el ayuntamiento.

La Feria contará con demostraciones del animal doméstico, puestos de información, los diferentes profesionales de atención animal y animales en adopción.  Además de información sobre la esterilización a bajo costo, el aseo y también la formación titular, reveló el ayuntamiento.

En la actualidad, el Distrito 4 está en la parte superior como el distrito con el mayor número de animales abandonados, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios