Primer empate a cero de la temporada para el Revolución

El New England Revolution obtuvo su primer juego de la temporada donde no permitió ningún gol pero así de igual fue blanqueado por la defensa de los Colorado Rapids el sábado en Gillette Stadium.

El New England Revolution obtuvo su primer juego de la temporada donde no permitió ningún gol pero así de igual fue blanqueado por la defensa de los Colorado Rapids el sábado en Gillette Stadium.

El Revolución fue el equipo que mejores oportunidades de gol tuvo en toda la noche, tiros de Ryan Cochrane y Benny Feilhaber pegaron en el travesaño, mientras que una gran jugada por parte del arquero de Colorado, Matt Pickens le dijo que no a un cabezazo de Shalrie Joseph que parecía ir adentro, pero que los Revs (2-3-4, 10 pts.) se tuvieron que conformar con un punto como locales.

Desde la llegada de sus nuevos refuerzos, Feilhaber y Rajko Lekic, el Revolution ha generado más oportunidades de gol pero continúa con la misma inconsistencia para encontrar el fondo de la red. Ni los adjuntes a la formación del partido anterior en donde fueron goleados 3-0 por Chivas USA le ayudó al Revolución. En su desesperación por crear más ofensiva y mejorar el desempeño total del equipo, Steve Nicol  optó por una formación de 4-5-1 en vez de salir jugando con una de 4-4-2 como lo había hecho antes, pero tampoco ese cambio le facilitó el gol a la escuadra Revolucionaria.

Entre algunos de los cambios que se presentaron dentro del plantel fue el regreso de Matt Reis, quien volvió a defender la portería de los Revs tras perder acción con un desgarro en el hombro izquierdo. En la línea defensiva, Chris Tierney y Cochrane reemplazaron a los lesionados Franco Coria y Didier Domi. Mientras tanto, el francés Ousmane Dabo finalmente debutó en la MLS, arrancando a lado de Joseph y Stephen McCarthy en el medio campo.

Los Revs esperan que todos estos cambios finalmente conduzcan al gol el próximo sábado, 14 de Mayo cuando jueguen su segundo partido consecutivo en casa (7:30PM), ante uno de los dos nuevos equipos de liga, los Vancouver Whitecaps FC que hacen su primera visita a Foxborough.

Más noticias

0 Comentarios