Primer Sábado "Fun in the Sun " en la Plaza de Mercado

El ayuntamiento informó acerca de la próxima celebración gratuita de diversión en el sol de la ciudad de San Antonio.

El ayuntamiento invitó a celebrar el Primer Sábado "Fun In The Sun" que se llevara a cabo el sábado 04 de junio desde el mediodía hasta las 6 pm en la Plaza del Mercado con Splashtown San Antonio y GR8 Jump. 

Jump GR8 está equipada con dos toboganes de agua, cuatro rebotes super, dos cabinas de mojado y estaciones de nebulización para mantener a todos fresco durante este evento especial de verano.

Según el ayuntamiento, habrá veinticinco  vendedores de artes locales y artesanías, junto con grupos de baile folklórico presentado por Bruce Gonzales Ballet Folklórico Festival Folklórico Zapata y Danzavida se presentará durante todo el día. 

Entre las actividades para niños incluyen pintura de la cara, un zoológico de mascotas exóticas, un parque de diversiones en la cale San Saba, puestos de comida y mucho más. Este evento es gratis y abierto al público, así que por favor únase a la celebración de "Fun in the Sun " .

La Plaza del Mercado cuenta con más de 100 tiendas exclusivas, además ofrece restaurantes y entretenimiento para la familia, el destino popular está abierto todos los días de 10am a 6pm.

Para más información, llame a Guadalupe Garza al 207-8605.

Más noticias

0 Comentarios