Previenen contra vendedores de alarmas fraudulentos en Loudoun

Ahora que se aproxima el verano es normal ver vendedores que van de puerta en puerta pero es importante verificar si las personas que llegan a los hogares son de fiar, para evitar fraudes.

Previenen contra vendedores de alarmas fraudulentos en Loudoun Previenen contra vendedores de alarmas fraudulentos en Loudoun

Previenen contra vendedores de alarmas fraudulentos en Loudoun

El Condado de Loudoun advirtió a sus ciudadanos de la posibilidad de que haya vendedores de sistemas de seguridad fraudulentos que vayan de puerta en puerta este verano.

De acuerdo a informes del condado algunos de estos vendedores pueden parecer personas honestas e incluso andar bien vestidas.

Para evitar ser presa de algún fraude debe usted estar pendiente de los signos de alerta con respecto a los vendedores de puerta en puerta. Preste especial atención a aquellos que usen trucos como decirle que van a mejorar la calidad de su alarma con el fin de ingresar en su hogar, con aquellos que lo presionen para que compre algún artículo o les entregue dinero de inmediato o aquellos que le aseguren que no es necesario que contacte a su compañía de seguridad para cualquier movimiento.

El condado también aconseja a sus residentes revisar los permisos y registros de las compañías de seguro y los gafetes de identificación vendedores en la base de datos del estado de Virginia.

Si usted tiene alguna pregunta o quiere validar la información de las agencias de alarmas de seguridad puede contactarnos llamando al 703-737-8344.

Más noticias

0 Comentarios