Previa, Patriots vs. Bills

Los New England Patriots viajarán a la ciudad de Buffalo para enfrentarse este domingo a su clásico rival, los Buffalo Bills. Esta será la segunda ocasión en que ambos equipos medirán fuerzas, en el primer partido jugado durante la primera semana del torneo en el Estadio Gillette, los Patriots lograron una milagrosa victoria de 25-24.

Previa, Patriots vs. Panthers Previa, Patriots vs. Panthers

Previa, Patriots vs. Panthers

Muchas cosas han sucedido desde aquel partido.  Los Bills,  quienes habían impresionado gratamente en aquel encuentro, no pudieron mantener ese nivel en sus sucesivos encuentros, cambios de personal y un desempeño irregular han dado como resultado  un récord  de 5-8  que los deja sin mayor esperanzas de jugar en la post temporada.  Por su parte los Patriots aún no logran  mantener una consistencia suficiente en su juego, se espera que su último triunfo frente a los Panthers  seguido por un posible triunfo frente a  los Bills sirvan como base de su recuperación con miras a  los playoffs.

Será un partido de cuidado para los Patriots.  A pesar que los Bills ya no tienen esperanzas de pasar a la post temporada, ganar a los Patriots siempre es una obligación a pesar que la suerte no los ha favorecido desde hace ya un tiempo (Patriots han ganado los últimos 12 encuentros).

Los Patriots necesitan de una victoria para seguir manteniendo una ventaja frente a sus dos cercanos perseguidores (Miami y New York), a su vez necesitan jugar bien  y convencer.  La defensa necesita recuperar la confianza tanto en la secundaria como en el juego de pass rushing (presión al QB).

La ofensiva parece encontrar un mejor ritmo pero la necesidad de tener a un Randy Moss efectivo se hace necesaria sobre todo para los partidos de playoffs que están pronto a venir.   Brady necesita ser protegido por su línea ofensiva y no recibir golpes.

Un triunfo necesario por cualquier ángulo que se le mire.

Información de: www. http://espanol.patriots.com/?p=1514

Más noticias

0 Comentarios