Pretendía volar el edificio Fountain Place en Dallas

Un joven de Jordania fue arrestado cuando pretendía realizar un atentado masivo en un edificio, en Dallas Tx

Pretendía volar el edificio Fountain Place en Dallas Pretendía volar el edificio Fountain Place en Dallas

Pretendía volar el edificio Fountain Place en Dallas

Las autoridades federales en Dallas realizan la primera audiencia en contra de Hosam Maher Husein Smadi, un joven indocumentado de 19 años procedente de Jordania, que fue arrestado el pasado jueves, acusado de intentar volar uno de los edificios más altos de la ciudad con un arma de destrucción masiva.

Smadi manifesto en diversas ocasiones sus intenciones de realizar un atentado por lo que el FBI fue alertado e inicio las investigaciones de forma encubierta.El arresto de Smadi se llevo a cabo cuando este coloco en el edificio de sesenta pisos un carro bomba, sin embargo, esto no representó riesgo alguno para los civiles pues las autoridades ya tenían bajo investigación a Samari por lo que fue un agente encubierto quien le proporciono el artefacto (desactivado) con el que se disponía a realizar el atentado.

"La mayor prioridad para el FBI y el Departamento de Justicia es evitar que ocurra otro atentado terrorista dentro de los Estados Unidos"dijo el abogado del distritonorte de TexasJames T. Jacks en el comunicado oficial del FBI.Ahora Smadi enfrenta cargos federales y de ser encontrado culpable podría alcanzar una condena de cadena perpetua.

Más noticias

0 Comentarios