Presupuesto del Presidente creará trabajos y nos llevará de regreso a la prosperidad

El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid hizo este lunes las siguientes declaraciones sobre el presupuesto del Presidente.

El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid hizo este lunes las siguientes declaraciones sobre el presupuesto del Presidente, el cual fue hecho público:

“Las prioridades enumeradas en el presupuesto del Presidente son las correctas: se enfoca en crear trabajos y en restaurar la disciplina fiscal. Sabemos que todavía tenemos bastante trabajo por delante, pero al Presidente Obama hay que reconocerle que le dio marcha atrás a una cantidad de políticas fiscales fallidas que había implementado la administración previa. Estas nos llevaron a unos déficits fiscales masivos y la recesión más severa en décadas.

“Cuando me contactan mis representados de Nevada, quienes están pasando trabajo para mantenerse a flote en estos momentos tan difíciles, muestran preocupación por la deuda del país y la falta de trabajos buenos y bien remunerados. Esta propuesta toma estas 2 áreas en cuenta al tomar decisiones difíciles como restaurar la política de gastar sólo en lo que se pueda pagar, pero a la vez generando empleos necesarios y recortándoles la carga tributaria a las familias de clase media.

“Además, felicito la decisión del Presidente de haber cancelado los fondos y de retirar la aplicación para el permiso del proyecto de la Montaña Yucca. Los que hemos estado en primera fila peleando contra este basurero de desechos nucleares en los últimos años, sabemos lo importante que son estas noticias para los nevadenses.

“Los Demócratas del Senado comparten el compromiso del Presidente de crear trabajos, reducir el gasto excesivo y usar el sentido común que utilizan a diario las familias en nuestro país para hacer nuestro presupuesto. Por eso todos apoyamos las reglas que obligan a gastar solo lo que se puede pagar y muchos de nosotros apoyamos la creación de una comisión que ataca el déficit. No le daremos la espalda a estas decisiones tan cruciales, que son la razón por la que los votantes nos mandaron a Washington”.

Más noticias

0 Comentarios