Presunto asesino de Annie Le se declara no culpable

El hombre acusado de estrangular a la estudiante posgrado de Yale, Annie Le, apareció en la corte estatal martes por la mañana y entró en una largamente esperada declaración en un caso que ha paralizado la nación informa el New Haven Independent.

Presunto asesino de Annie Le se declara no culpable Presunto asesino de Annie Le se declara no culpable

Presunto asesino de Annie Le se declara no culpable

El hombre acusado de estrangular a la estudiante posgrado de Yale, Annie Le, apareció en la corte estatal de Connecticut y entró en una largamente esperada declaración en un caso que ha paralizado la nación informa el New Haven Independent.

Según el New Haven Indpendent, Ray Clark, 24 años, ex técnico de laboratorio de Yale, ha estado en prisión desde su detención el 17 de septiembre en un cargo de asesinato. Está acusado de matar a Le y esconder su cuerpo en una pared del sótano del edificio del laboratorio de Yale, donde ambos trabajaban.

Clark apareció por menos de 5 minutos ayer por la mañana ante el juez Roland Fasano en la Corte Superior en la calle Church de New Haven. Llevaba esposas, grilletes y un traje anaranjado que reveló los tatuajes en sus antebrazos.

Clark renunció a su derecho a una audiencia de causa probable y se declaró no culpable. El motivo no es necesariamente permanente. Clark tiene la opción de cambiar su declaración a culpable si negocia un acuerdo con el Estado.

Los abogados de Clark, los defensores públicos Beth Merkin y Joseph López, dijeron que Clark retrasó su declaración durante tanto tiempo porque estaban esperando a cajas de pruebas para llegar de los 6 organismos, entre ellos policías estatales y locales. Después del corte el martes 26 de enero, dijeron que habían recibido todas las pruebas.

Información de www.newhavenindependent.org

Más noticias

0 Comentarios