Presunto asaltante serial; ofrecen recompensa

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia solicitan la ayuda de ciudadanos para identificar al ladrón de bancos.

Presunto asaltante serial; ofrecen recompensa Presunto asaltante serial; ofrecen recompensa

Presunto asaltante serial; ofrecen recompensa

El primer suceso se llevó a cabo el sábado 20 de febrero a las 9:23 de la mañana en la sucursal Wachovia Bank que se encuentra ubicada en el 6420 Frankford Avenue. El segundo atraco se cometió este lunes 22 de febrero en otro banco del mismo nombre ubicado en el 205 East Street Road en Feasterville y el robo se reportó a las 10: 20 horas, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el FBI de Philadelphia.

Se especula que el ladrón llega al banco se dirige a las cajas presenta una nota escrita que amenaza a los cajeros y una vez obtenido el efectivo se da a la fuga a pie. En ambos sucesos no se han reportado heridos. Se ofrece una recompensa por cualquier información que conduzca a la identificación y detención del presunto asaltante en serie.

En su primer asalto vestía sudadera negra con capuchón con chamarra oscura. En el segundo asalto camiseta blanca, camisa negra y chaqueta entre color mostaza y marrón.

Perfil del presunto sospechoso:Hombre blanco entre 40 y 50 añosCabello corto entre cano y rubioBarba facial medio crecida en color grisDelgado y de estatura entre 5´10¨ y 6´0¨

Cualquier información será confidencial y puede comunicarse al Teléfono (215) 418-4000

Más noticias

0 Comentarios