El Presidente ofrece un buen anteproyecto de presupuesto

El presupuesto del 2011 Presidente Obama incluye importantes medidas para la creación de empleos e iniciativas para la recuperación económica.

El Presidente ofrece un buen anteproyecto de presupuesto El Presidente ofrece un buen anteproyecto de presupuesto

El Presidente ofrece un buen anteproyecto de presupuesto

El presupuesto del 2011 Presidente Obama incluye importantes medidas para la creación de empleos e iniciativas para la recuperación económica que el Congreso debe aplicar en la comunidad latina, según la NCLR (National Council of La Raza), la más extensa organización latina de la nación para la defensa de los derechos civiles.

La propuesta presupuestaria busca equilibrar responsabilidad tributaria e inversiones urgentes en vivienda, empleo, rescate de la clase media, y la salud. Si bien este presupuesto es un buen punto de partida, el Congreso debe en seguida invertir en áreas que incumben al latino así como pulir propuestas para las comunidades más afectadas, y así remediar las disparidades económicas y lograr una fuerte recuperación económica.

“El NCLR felicita a la administración Obama por priorizar las necesidades de las familias vulnerables y las de la clase media”, dijo Janet Murguía, Presidenta del NCLR y CEO. “El plan presupuestario enfatiza en asuntos urgentes como empleo y recuperación, que es lo que preocupa a muchas familias latinas. Ahora le toca al Congreso poner en práctica estas medidas para que los latinos y las familias más afectadas por la recesión  sean beneficiados”.

Más noticias

0 Comentarios