El Presidente Obama recortará 100 millones de dólares del presupuesto

En una junta sostenida el día de hoy con su gabinete el Presidente Obama ha una solicitado una reducción de 100 millones de dólares en gastos al presupuesto, en los próximos 90 días.

El Presidente Obama llevó a cabo el día de hoy la primer junta de gabinete de su administración. Cómo parte de su compromiso de revisar minuciosamente el presupuesto para recortar gastos, ha solicitado a su gabinete una reducción de 100 millones de dólares, en los próximos 90 días.
Estos recortes buscan acabar con gastos innecesarios en rubros como Agricultura, Educación, Seguridad Nacional, los Departamentos de Justicia y Estado así como en Transporte y Veteranos.
Los ahorros incluirán compras al mayoreo en equipo de oficina, el uso de vehículos híbridos para ahorrar combustible, la implementación del internet para dar avisos relacionados con los procesos de visas a inmigrantes y la realización de videoconferencias para evitar los gastos de traslados, entre otros.
Estas medidas serán analizadas al término de 90 días con el fin de evaluar y revisar los ahorros que se han llevado a cabo por parte de cada una de las agencias

Más noticias

0 Comentarios