Presidente Obama llega a MA tras visitar CT

Luego de dar el discurso de graduación de la Guardia Costera, el mandatario llega a MA para un par de eventos de recaudación de fondos.

El mandatario de la nación llegará a Massachusetts este miércoles por la tarde para asistir a un par de eventos de recaudación de fondos en Boston y Brookline.

El miércoles por la mañana, el Presidente Obama estuvo en New London, Connecticut donde fue el orador principal de la graduación de la Academia de la Guardia Costera de EEUU.

En la tarde, a su llegada a Massachusetts, Obama dará un discurso en el Centro de Artes de Boston en el South End, donde se esperan que asistan alrededor de 900 seguidores, incluyendo la leyenda de los Celtics, Bill Russell y el jugador, Ray Allen. Las entradas para ese evento cuestan $500 para partidarios, $1,000 para amigos, y $10,000 para miembros del comité anfitrión.

Más noche el Presidente visitará la casa del ejecutivo Jack Connors en Brookline para una cena y recaudar más fondos.

Previo a su viaje a Massachusetts, el Presidente se dirigió a los graduados de la Guardia Costera y los felicitó, haciendo hincapié en el tener el promedio de calificaciones más alta en la historia de la Academia.

Más noticias

0 Comentarios