El Presidente Obama será el orador principal en la graduación de la Guardia Costera en CT

La última vez que un Presidente participó en la ceremonia de graduación de la Guardia Costera fue en el 2007 cuando el ex Presidente George W. Bush se dirigió a los nuevos graduados de la academia.

En mayo, los graduados de la Academia de la Guardia Costera en New London, Connecticut, escucharan un discurso de lujo durante su ceremonia de graduación.

Los nuevos miembros de la Guardia Costera tendrán el honor presenciar las palabras del Presidente Barack Obama, quien será el orador principal durante la graduación de la clase del 2011.

"Cada graduación es una ocasión especial, pero es un evento trascendental cuando el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas se dirige a los más nuevos oficiales de la Guardia Costera", dijo el Superintendente de la Academia de la Guardia Costera, el Teniente Scott Burhoe.

Tradicionalmente, el mandatario de la nación se dirige de forma rotativa a los nuevos graduados de las diferentes academias de las fuerzas armadas. La última vez que un Presidente participó en la ceremonia de graduación de la Guardia Costera fue en el 2007 cuando el ex Presidente George W. Bush fue el orador de la academia en Connecticut.

Más noticias

0 Comentarios