El Presidente de Grand-Am, Roger Edmondson, se ausenta temporalmente

Grand-Am Road Racing anunció que el Presidente Roger Edmondson se ausentará temporalmente a partir del 4 de enero de 2010 por motivos de salud.

Grand-Am creció y floreció bajo el liderazgo de Edmondson desde sus inicios en 1999. Tom Bledsoe asumirá el papel de liderazgo diario en Grand-Am y tendrá el apoyo del equipo de administración que incluye al Vicepresidente de Competición, Dave Spitzer, el Director Administrativo de Competición Mark Raffauf, y al Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones, Kevin Hindson. Además, Grand-Am tendrá el apoyo y recursos completos de NASCAR, que adquirió a Grand-Am en 2008.

Bledsoe tiene el papel de Director Operativo de Grand-Am desde hace ocho años y es el Tesorero de NASCAR desde 1993. En su papel con una posición más alta en Grand-Am, Bledsoe continuará con su liderazgo sólido como su Director Operativo y presidente del Comité de Administración de Grand-Am.

Sobre Grand-Am

Grand-Am Road Racing, que opera y sanciona la Serie Rolex Sports Car y el Continental Tire Sports Car Challenge, es la organización de sanción más importante de carreras en circuitos permanentes en América del Norte. El calendario de 12 carreras de la Serie Rolex en 2010 y el de 10 del Continental Tire Sports Car Challenge de 2010 llevan las carreras profesionales de autos deportivos a mercados clave en toda América del Norte, además de ser televisadas en los Estados Unidos y Canadá por SPEED y distribuidas por ESPN International a todo el mundo. Grand-Am Road Racing tiene pilotos legendarios y emergentes de todo el mundo, así como autos de carreras de los constructores líderes en la industria y de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Para saber más sobre Grand-Am vaya a www.Grand-Am.com.

Más noticias

0 Comentarios